Bella Hadid: “I`m not a businesswoman, I`m a business”.

En esta ocasión dimos un pequeño salto a un flashback de enero de 2021, cuando nuestra talentosa Bella Hadid camino de la mano de Alexander Vauthier, en su pasarela primavera verano 2021, colección de alta costura.

Esta línea está inspirada en el “día que todos podremos volver a bailar”, las noches en Le Palace en los años 80, cuando vestirse bien era “la máxima seducción” y los mundos chocaban en la pista de baile.

Vauthier tiene una gran credibilidad en la sastrería: el conjunto blanco que abre este libro de estilos y que lució como ninguna Bella Hadid, se sentó perfectamente a horcajadas en ese entonces y ahora, al igual que algunos conjuntos de chaqueta y pantalones cortos de los años 70. Y ya sea que puedan pintar la ciudad o no en el corto plazo, es más que probable que la base del diseñador siga dando vueltas, una y otra vez, en esta y en próximas temporadas.

Aunque lo mejor de esta colección es la energía y el que la hermana menor de Gigi Hadid, le dio al traje blanco a rayas sobre la pasarela, recordándonos que es una de las modelos más importantes de nuestra generación, siendo un referente de estilo y un paradigma de modelo curvilínea.