CORONA PRESENTA “AEROCORONA”, EL VUELO QUE TE LLEVA AL 5º PARTIDO

“Los jugadores se están preparando para enfrentar a cualquier rival en la cancha. Pero también necesitarán el apoyo de los aficionados. No de cualquier aficionado; este vuelo no es para los que dudan. Corona esta buscando a verdaderos creyentes de la Selección para subirse a este vuelo, solo a las personas que estén convencidas de que llegaremos al 5º partido”

 

Corona ha sido orgulloso patrocinador de la Selección Nacional Mexicana desde 1998, acompañando a los jugadores y a los aficionados en los momentos más memorables. Este año, Corona, que hoy en día se exporta a más de 180 países y es la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, lleva su presencia en el futbol a nivel global como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

 

Con el lanzamiento de AeroCorona, Corona les recuerda a los mexicanos que en este mundial la suerte no juega, juega México, con el esfuerzo de los jugadores y con el apoyo de la afición.

¿Cómo subirse al vuelo de AeroCorona?

AeroCorona, el vuelo que te lleva al 5º partido, es para mexicanos convencidos de que el esfuerzo y la dedicación detrás de cada jugada son los que nos llevarán a la meta. Y como la suerte no juega, los aficionados también deberán demostrar con habilidad, talento y esfuerzo que son merecedores de abordar este vuelo.

Si tú eres de los que creen que llegaremos al 5º partido, participa para ganar tus boletos en AeroCorona.com.mx

Lanzamiento de la campaña de Corona «Aerocorona»

El Cuadro tv presente en el lanzamiento de la nueva campaña de #Corona, teniendo como embajadora de #Aerocorona a Marisol Gonzalez.