El sex-appeal de Ricky Martin en sensual armadura.

Con el aura de sensualidad que siempre caracteriza a Ricky Martín y a punto de cumplir 50 años,  el cantante sorprende a todo el mundo con su nueva sesión fotográfica, posando con una armadura de Jean Paul Gaultier al más puro estilo Gladiador. 

El estilo de este shooting se lo debemos a Douglas VanLaningham, editor de moda en la revista Schön. Que se arriesgó con piezas como el bañador de tirantes negro, valorado en unos 150 euros, que corresponde a la marca Menagerié. Una firma de lencería y ropa interior que quiere alejarse de los estereotipos, ya que en su descripción se presentan como “lencería y bañadores diseñados para una forma masculina. Reclamando el derecho de los hombres a adornarse y maquillarse en la moda”.

Las joyas elegidas también entran en lo disruptivo, “joyas unisex eco sostenibles”, piezas de  Dear Letterman que ya pudimos ver en el nuevo videoclip del boricua, “Canción bonita”.

Sin duda alguna el puertoriqueño ha despertado la curiosidad de sus fans, quienes ya han dejado más de 6.000 comentarios y casi 400.000 ‘me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram.