Kendall Jenner: colección Burberry.

En esta ocasión, Kendall Jenner, de la mano de Burbrerry y Riccardo Tisci, pone una vez más el abrigo negro de Matrix en el radar como próximo objeto de deseo, ideal para cuando quieras verte cool sin mucho esfuerzo en este Otoño/Invierno.

Burberry, con esta sesión de fotos en espacios muy íntimos, nos da un pequeño adelanto de lo que se avecina en esta temporada, los “must have” que sí o sí debemos tener en nuestros armarios.

Con una clara tendencia al clásico abrigo negro como el protagonista de un total look, combinado con calzado nude para enaltecer aún más el diseño siempre sobrio, misterioso y sexy de la gabardina. 

En esta sesión también vemos a un acompañante, el doberman que pertenece a Kendall, por lo que afirmamos una imponente tendencia en toda esta colección. 

Y es que se trata de una colección que va de lo arquitectónico con siluetas rectas y exuberantes, rica en detalles seductores como los flecos, acentos de color y aberturas estratégicas, piezas completamente icónicas, tal cual las imágenes que compartió Kendall y Riccardo en sus perfiles.