LA BELLEZA NATURAL DE ERE PEREZ

Ere Perez es una marca Australiana de Cosméticos Naturales libres de tóxicos y libres de crueldad animal con más de 60 productos, de los cuales la mayoría son veganos. Inspirados en la mujer moderna y natural creamos productos versátiles y prácticos para el día a día con fórmulas nobles que cuidan, nutren y dejan respirar tu piel. Resaltar la belleza de las mujeres a través de maquillaje a base de fórmulas naturales con ingredientes éticos que nutren y dejan respirar tu piel.

Ere Perez Natural Cosmetics comenzó en 2004 con la creación de la Mascara con aceite de almendras, diseñada cuidadosamente no sólo para realzar las pestañas si no como un tratamiento para alargarlas, fortalecerlas y nutrirlas. Sus increíbles resultados dieron pie a la creación de la línea completa de cosméticos para rostro, ojos, mejillas y labios en tonos naturales para todo tipo de pieles. Hoy en día Ere Perez tiene presencia en países como Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Corea, Singapur, México y Estados Unidos.

Ere Perez es una mexicana apasionada por la vida verde. Llegó a Australia hace más de 15 años donde descubrió el movimiento más grande de bienestar y cuidado del planeta, fue entonces que decidió aplicar sus estudios en nutrición, complementados con la práctica de terapias naturales incluyendo: acupuntura, flores de Bach, iridología, hierbas medicinales y aromaterapia logrando crear su línea de cosméticos con fórmulas nobles, ideales para la mujer natural.

Fuente: http://www.ereperez.mx