Lady Gaga “lo que no ves de mi”

el cuadro tv

Recientemente en el documental The Me You Can’t See (Lo que no ves de mi) en Apple TV+, obra del príncipe Harry y la conocida periodista Oprah Winfrey, en el que reúnen a personajes muy conocidos del panorama social internacional, que han concedido entrevistas en las que hablan en profundidad de ese lado que no se ve detrás de los focos. Tal como lo hizo la cantante Lady Gaga, cuya entrevista ha dejado ver momentos difíciles en su vida, porque entre otras cosas, la artista ha profundizado en lo que sintió como víctima de abusos sexuales por parte de un productor, a consecuencia de los cuales, quedó embarazada.

Con tan solo 19 años, un productor del que nunca ha querido dar el nombre la amenazó con quemar su música si no se desnudaba para él. El productor abusó de ella y quedó embarazada. Relató

Lo más terrorífico es que ella no asimiló el miedo que sentía en ese momento durante muchos años después, que se manifestó en lo que ella califica como “una crisis psicótica total” que le dejó paralizada y sintiendo todo ese pánico, de golpe.

El momento le impactó tanto, que llegó a autolesionarse durante años.

No es la primera vez que la cantante habla de este dramático episodio, pues ya lo hizo en una entrevista con Howard Stern en el año 2014, pero ha querido dar más detalles sobre el tema con la esperanza de que pueda ayudar a otras víctimas en su misma situación.