LOS TATUAJES DE UN MILLENNIAL

Los Millennial, son todos aquellos que llegaron a la etapa adulta después del 2000, poseen características muy específicas y una de ellas es que en general puede apreciar la sencillez, las líneas limpias y diseños de forma natural. Se puede decir que el minimalismo en los millennial es algo que va ligado.

La tendencia en tatuajes es muy específica en los nacidos en este periodo. Frases cortas, lineas rectas, puntos y gráficos sencillos son los principales actores en cuanto a este arte en la piel.

Ya son cada vez más las personas que aceptan esta moda y lo hacen de una manera muy simple. El minimalismo en los millennials se defiende con el querer simplificar la vida, reducir la toma de desiciones, vivir con menos. Recordemos que en una entrevista a Mark Zuckerberg, (fundador de Facebook) le preguntaban que por qué siendo él un hombre millonario tenía contadas las prendas en su armario a lo que este respondió: “practicidad“, una tendencia millennial que evidentemente se relaciona con el minimalismo en cualquier expresión.

Aquí te dejamos varios ejemplos de cómo es el tatuaje de un millennial.