MERCEDES BENZ FASHION WEEK MÉXICO 2019.

Fashion Week México en su edición 25 da a conocer las nuevas colecciones de

diseñadores mexicanos.

 

Del 1 al 5 de abril se realizó la semana de la moda más importante en nuestro país con las colecciones Otoño/Invierno 2019.

Los desfiles tuvieron tres lugares emblemáticos de la Ciudad de México: el Hotel Four Seasons, el Bosque de Chapultepec y el Frontón México.

Se contó con la participaciones especiales de Eilean, Alejandra de Coss y Amor y Rosas, quienes conforman el bloque de Colectivo Diseño Mexicano.

La apertura de esta edición fueron realizadas en las instalaciones del Four Seasons  con los desfiles de Julia y Renata, Cynthia Buttenklepper, Anikena y Sandra Weil de la mano de Mercedes-Benz México.

 

La colección de Alejandra de Coss fue la primera en pisar el escenario del Frontón México, predominando el rojo, jugando con el rosa, negro y blanco, en prendas como pantalones holgados, faldas largas y chaquetas resaltando el uso de guantes largos, espalda o un hombro descubierto.

Eilean Organic Couture recurrió a los pantalones holgados, faldas asimétricas y vestidos con aberturas en los costados. Colores claros y pastel predominando las líneas en diagonal.

Amor y Rosas,  hizo uso de bordados en bolsas y faldas, caracterizada por el uso de transparencias.

Por último, la línea de Larissa Torres destacó el uso de cuadros y colores verde, jade, café y naranja en pantalones entubados y cortos, toreras y boleros.

No hay duda que este Verano  como se pudo notar en MBFWMx otoño/invierno 19, marca una renovación en siluetas y colores para vestir con el mejor estilo esta temporada.

Por Mónica Chavira.