MET GALA 2019 Y LO MÁS KITCH.

 

 “ Camp” está inspirado en el ensayo de la escritora estadounidense Susan Sontag publicado en 1964 “del mismo nombre en donde dicha palabra es utilizada como sinónimo de extravagante o kitch”.

 

En 1948 inició y año tras año, el Costume Institute Gala junto con el Museo Metropolitano de Nueva York, celebran la “fiesta más exclusiva del mundo”. Cada año la Gala se realiza en torno a la exhibición de vestuario develada la noche de la fiesta.

Este año el tema del Met Gala “Camp, Notes on Fashion”  permitió que los asistentes fueran vestidos de acuerdo a su interpretación personal del tema. “Camp” está inspirado en el ensayo de la escritora estadounidense Susan Sontag publicado en 1964 “del mismo nombre en donde dicha palabra es utilizada como sinónimo de extravagante o kitch”.

Este año, el tema “Camp”, elegido por la anfitriona del Met, Anna Wintour, editora de Vogue y leyenda permitió a los invitados explotar en creatividad y sorpresas para la alfombra roja, en comparación con el año pasado, cuyo tema fue “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”.

En una frase “Camp” podría definirse como “más es más”.

 

Te dejamos algunos looks que conquistaron en el evento: