DEL MODELAJE A LA CERÁMICA

¿Cómo ven que la modelo de 23 años, Lindsey Wixson decidió retirarse del mundo de las pasarelas para dedicarse a la cerámica?, decisión que la modelo tomó luego de haber sufrido un desgarre en el tendón del dedo gordo de su pie, razón por la cual ella no podrá usar tacones altos, típicos de pasarelas.

“Tengo un lado artístico que quiere brillar a través de todo esto”

La bellísima y joven modelo compartió su pensar mediante una publicación en su cuenta de instagram en donde escribió: “A todos mis fans de la moda, lamento informarles que mi lesión me ha puesto en condiciones de retirarme del mundo de los tacones. Tengo un lado artístico que quiere brillar a través de todo esto. Creo que este situación ha llegado a mí con un propósito. Para mostrarme que debo de continuar. Esta industria me ha traído muchas cosas y estoy agradecida por las lecciones que he aprendido. Ahora más que nunca siento que es importante escuchar a mi cuerpo y  los tiempos cambiantes de esta industria de la moda y pacíficamente retirarme. Les pido su apoyo en mis nuevos proyectos de diseño en interiores y cerámica.

Con respecto a su nuevo negocio, este lleva por nombre Wixson Design, y está ubicado en 14001 Fake Street NW, Washington, DC. Sus productos son muy sencillos, simples pero con decorados brillantes sobre la cerámica que los hacen divertidos, mismos que puedes observar en esta cuenta de instagram